
Somos una empresa de distribución de bebidas de reciente creación, que cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el archipiélago Canario.
La vinificación y crianza de ADAMA se realiza en la Bodega ALTO de MIRALTARES, para lo cual se establece el protocolo de vinificación necesario para buscar un vino genuino, diferente y de calidad, que alcance las expectativas establecidas. Para la crianza se adquieren barricas (cada año con proporciones de maderas diferentes, de acuerdo a la añada). El vino se cría entre 12‐28 meses dependiendo de las características de la añada. ADAMA, es un peculiar vino de Tinta del País procedente de viñedos con una antigüedad superior a los 60 años, se elaborarán únicamente entre 13.000 a 30.000 botellas dependiendo de la producción y de las condiciones de madurez de la uva de cada año. El vino refleja las características de la zona con plena libertad y se convierte en trasmisor de los sentidos que la tierra y las condiciones agroclimáticas de cada año ofrecen. Estas circunstancias hacen que el vino obtenido en cada cosecha sea diferente y por ello comercializamos varias cosechas al mismo tiempo. Cuando se dan en el viñedo las condiciones óptimas para obtener un vino de gran carga frutal, la piel madura correctamente aportando tanino dulce,vendimiamos dos parcelas con un 7% de pendiente y con solo un racimo por sarmiento, haciendo el fruto espectacular, entonces nace ADAMA EF, finalizando con una crianza en barrica de roble francés.
Somos una empresa de distribución de bebidas de reciente creación, que cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el archipiélago Canario.
En ‘Bebidas Canarias’ tenemos una trayectoria en ventas y distribución de productos de las primeras marcas nacionales e internacionales, en las empresas canarias más importantes del sector, trabajando en casi la totalidad de los 16.000 clientes de alimentación y HORECA censados en el archipiélago. Disfrutamos de un mercado en zona doméstica de casi 2 millones de residentes fijos en las islas y zonas de mercado turístico con una cifra de potenciales consumidores cercana a los 10 millones de visitantes anuales de origen: Reino Unido, Alemania y países del norte de Europa, principalmente.
Precisamente, atendiendo a las necesidades de este mercado y aprovechando la cosechada relación con el sector hostelero, hemos creado un porfolio de productos adecuado a los tiempos, donde además de calidad , buscamos una imagen fresca y moderna.
Nuestra misión es poner en suelo canario el surtido de bebidas más atractivo para despertar los placeres de nuestro mercado y hacerles partícipes de sabores que despiertan la pasión en nosotros mismos.
El afán de servicio es nuestro principal valor. No solo nos cercioramos de que el producto, en condiciones más óptimas, así como la esencia y pasión del productor y fabricante, lleguen intactos al paladar final.